The Timers

Posted by on May 24, 2016 in Art, Cars, Motorcycle, Social | No Comments
The Timers

The timers tuvo lugar su primera edición en la ciudad de Gaia (oporto), se trata de un festival de clásicos, tanto de motos como de coches, regado con un ambiente Gentlemans Ride. Organizado por la gente de Ton-up garaje.

La zona de exhibición estaba localizada en la base de un cuartel militar, en la cima de la montaña de Gaia. Donde se exponían coches, motos, food trucks, además de conciertos y salas de exposición de arte motor con fotografías de Ana Pina y algunas de las creaciones de Ton-up junto con otras clásicas con pedigrí.

Desde aquí partía una ruta de varias horas a lo largo del río Duero. Gracias a los hermanos Ferreira y Filipe Silva pudimos hacer la ruta sin contratiempos ni perdidas, además de una grata compañía, nos deleitaron con sus posiciones “bala” en su Two Strokes!!! Desde aquí les agradecemos todo su apoyo logístico. Gracias a ellos pudimos encontrar el mejor sitio para repostar estómago de toda la comarca, la casa de comidas SAPO, un lugar donde eran amantes de los dos tiempos de baja cilindrada y la comida sin control. El menú constaba de más de 5 platos + 3 tipos de postre. Todo regado con vino portugués y con licores que podría utilizarse de combustible. Muy significativo la SACHS expuesta en medio del comedor.

Al día siguiente la gente del Dusty Track, organizaba un dirt track invitacional, en otra zona militar a pocos metros de la exhibición. Un óvalo perfecto hecho ex profeso para el evento The Timers. Perfectamente hecho y la lluvia de la noche anterior se encargó de aumentar la dificultad con un charco amazónico en una de las zonas. Esto hizo aumentar considerablemente la diversión y la humedad corporal.

Agradecemos a la gente de Dusty Track por contar con nosotros para esta edición y su grata hospitalidad!!!! A isnotacrime y cía y La Costa Chic por su support y a La urbana Bike por dejarnos manchar su moto!!!

Dusty Track Uber Alles ¡!!!

thetimers01

thetimers02

thetimers03

thetimers04

thetimers05

thetimers06

thetimers07

thetimers08

thetimers09

thetimers10

thetimers11

thetimers12

thetimers13

thetimers14

thetimers15

thetimers16

thetimers17

thetimers18

thetimers19

thetimers20

thetimers21

thetimers22

thetimers23

thetimers24

thetimers25

thetimers26

thetimers27

thetimers28

Share

Leave a Reply