The Distinguished Gentleman’s Ride Vigo

Posted by on Sep 30, 2015 in Motorcycle, Social | No Comments
The Distinguished Gentleman’s Ride Vigo

The Distinguished Gentleman’s Ride Vigo, tuvo lugar el pasado domingo 27 de Septiembre como primera edición en nuestra ciudad de este evento mundial.

The Distinguished Gentleman’s Ride para quien no esté al tanto, se trata de un evento benéfico, sin ánimo de lucro, el que congrega a aficionados de las motos clásicas y a su vez vestidos con su mejor atuendo con el fin de recaudar fondos para el cáncer de próstata y crear conciencia en temas de salud del género masculino.

El evento tuvo lugar en más de 81 paises de todo el mundo, y en diferentes ciudades dentro de cada país. 36.842 Riders inscritos en la página ofifial de The Distinguished Gentleman’s Ride, han llegado a recaudar bastante más de 2 millones de dólares, lo cual es bastante significativa la implicación de la gente.

Tanto en la página oficial The Distinguished Gentleman’s Ride como en sus redes sociales, podréis ver imágenes y videos de todas las ciudades o regiones que han participado.

En la ruta de Vigo con 57 Riders inscritos, comenzó en el museo del mar en Alcabre y continuó hasta el paseo de Alfonso, pasando por el Monte del Castro y La Guía, terminando en la Plaza de Compostela.

Gracias a los Riders y a los sponsors que se implicaron en la causa, Vigo consiguió el cuarto puesto en recaudación en España, después de Madrid, Barcelona y Jerez.

Aquí os dejamos algunas instantáneas del momento hechas por Alberto Rodríguez, las realizadas en el Museo del Mar por @merymariama.

DGRvigo01

DGRvigo02

DGRvigo03

DGRvigo04

DGRvigo05

DGRvigo06 DGRvigo07

DGRvigo08

DGRvigo09

DGRvigo10

DGRvigo11

DGRvigo12

DGRvigo13

DGRvigo14

DGRvigo15

 

Share

Leave a Reply