Nasty Laybacks

Posted by on Dic 30, 2015 in Social, Surfboards | No Comments
Nasty Laybacks

Entrevista a los Nasty Laybacks, levantando admiradores y detractores a partes iguales…

Porqué el nombre de Nastylaybacks y no Nasty Captains?

El nombre no responde a nada. Surgió como cualquier otro concepto, producto de las cervezas, risas y vaciles típicos de un grupo de amigos que apuestan por una filosofía de superarse a sí mismos y no competir contra nadie. Nos hizo gracia y ahí quedó. De todas formas somos más Nasty que los Captains ya que lo de ellos no surgió, fué forzado.

Cuanto tiempo lleváis siendo “mara del surf”, y cual es el requisito para poder entrar? Hay que cortar meñiques o dar palizas?

No sabría decir cuando empezó Nasty. Llevamos toda la vida surfeando juntos y la verdad es que es difícil ponerle fecha de inicio. Es cierto que en el último año nos hemos dado a conocer un poco más a través de las redes sociales pero llevamos ejerciendo en las playas unos cuantos años. No somos muy macarras, pero estamos totalmente en contra del “postureo” y de la moda del surfing moderno. No nos gusta la actitud generalizada que se puede observar en la mayoría de playas de nuestra costa.

Practicamos y promovemos el respeto, pero seremos irrespetuosos con el que no nos respete.

Solo pedimos un requisito , ser real y que la única preocupación referida al surfing sea disfrutar. Si, hay gente que sabe dar palizas en el grupo, mejor no los pongáis  a prueba con los meñiques.

La gente que se ha ido introduciendo en nuestra gran familia es gente de nuestro entorno con la que compartimos grandes momentos tanto dentro como fuera del agua.

Teneis algún objetivo a corto o largo plazo, o simplemente es diversión en estado puro?

Nos gusta disfrutar de lo que el océano y la rumba nos ofrece, pasar buenos momentos, crear polémica y conquistar la noche de cada ciudad que pisamos.

Cada vez es más seria la cosa, entre otras cosas, tenemos a la vista  un viaje a Indonesia con equipo de cámara para documentar todo y que podáis verlo gracias al grandísimo Matiasbbk. Estamos trabajando en la ropa de Nasty, también estamos atando cabos para organizar un campeonato será muy original, tenemos previstas colaboraciones con otras marcas… y cosas que os iremos soltando poco a poco a través de las redes. Estad atentos.

 

Vivimos el día a día, el surfing de hoy y la resaca de ayer.”

 

Cada vez sois mas conocidos incluso fuera de vuestro radio local, esos es que meneáis bastante el culo fuera del barrio. Hasta donde ha llegado vuestra red?

El localismo es una lacra que no debería existir. Cuanto más salgas de tu zona, más y mejores personas te vas a encontrar. Tenemos buenos amigos en A Coruña, en el norte de Portugal, en Euskadi, en Barcelona, Sevilla, Mallorca, Canarias, Alemania, etc. Algunos de nosotros hemos viajado a UK, los STATES, Indo, Sudamérica, Australia…Todo por el surfing y/o la rumba y la verdad es que siempre que nos movemos por ahí la gente nos trata muy bien. Y eso lo agradecemos con hospitalidad cuando nos visitan a nosotros.

Algo que queráis decir, saludar a la familia, etc…

Un saludo a todos aquellos que nos quieren, a los que nos odian y en especial a Jimbo. Dar las gracias a MACHETE por el support, a Woodtown por el espacio que nos ha dedicado, a Cerveza Salada por los videos públicados y los que irán saliendo y a toda la peña que aprecia y disfruta la movida, pero sobretodo a los que no les gusta, que son los que más tiempo nos dedican.

NastyLaybacks01

NastyLaybacks02

NastyLaybacks03

NastyLaybacks04

NastyLaybacks05

NastyLaybacks06

NastyLaybacks07

NastyLaybacks08

NastyLaybacks09

NastyLaybacks10

NastyLaybacks11

NastyLaybacks12

Share

Leave a Reply