Motorbeach 2016

Posted by on Jul 28, 2016 in Art, Cars, Motorcycle, Social | No Comments
Motorbeach 2016

Motorbeach 2016, una edición que duplicó asistencia de público con respecto a su anterior edición. Un completo caos bien organizado sobre los tranquilos prados de la playa La Espasa, en el “border line” de los municipios de Caravia y Colunga, un lugar en tierra de nadie.

Durante cuatro días se rompió la tranquilidad del lugar con escapes libres, motores dos tiempos, aceite quemado, cortos de encendido, etc… Todo esto sumado a la potente actuación de grupos como Barracudas, Goodfathers y Dr Fellgood entre otros.

El plato fuerte del motorbeach 2016 ha sido sin lugar a dudas el GYPSY WALL OF DEATH, los mejores cinco euros invertidos en años. Se trataba de el clásico “Wall of death” cilindro de madera con motos desafiando a las leyes de la física y la gravedad, pero en este caso, versión Gypsy, se sumaba el desafío de la propia banda tocando en el interior del cilindro reventando temas de motorhead. Un espectáculo al mas puro Mad Max, que por momentos dudabas que una vez entraras al recinto acotado, fueran todos vampiros y se convirtiera en una orgía de sangre como en el local de striptease de “Abierto hasta el amanecer”.

Otra pieza clave del Motorbeach 2016 fue el que suponíamos era el relaciones públicas del GYPSY WALL OF DEATH, un personaje moreno agitanado con el pelo más rubio que Gunilla Von Bismark, que nos aventuramos a decir con cierta genética de Moinante de Carballo. Apodado y presentado por sus compañeros de espectáculo como “Obelix”, un nombre que le venía al pelo, pero en este caso la marmita creo que la marmita contenía LSD. No se conoce descanso alguno desde que comenzó el festival hasta que finalizó, que con estos ojos lo vimos manejado una grúa de más de 15 metros, desmontando la plataforma del Wall of death.

Desde el motorbeach, partía Carlos Lameiro y compañía rumbo a Grecia con su proyecto, EN MOTO POR EL REFUGIADO (En otra entrada ya hablaremos más detenidamente de esto). Se trata de recaudar dinero para llevarlo directamente a Grecia a un campo de refugiados, una pequeña aportación pero un gran gesto. Suerte Lameiro ¡!!!!!!!

motorbeach01

motorbeach02

motorbeach03

motorbeach04

motorbeach05

motorbeach06

motorbeach07

motorbeach08

motorbeach09

motorbeach10

motorbeach11

motorbeach12

motorbeach13

motorbeach14

motorbeach15

motorbeach16

motorbeach17

Share

Leave a Reply