Malpica Longboard Classic

Posted by on May 3, 2016 in Social, Surfboards | No Comments
Malpica Longboard Classic

Malpica longboard classic, con tan solo cuatro ediciones, ya esta consolidado como el mejor festival de longboard de nuestra costa noroeste. Ubicado en el increíble pueblo da Costa da Morte, Malpica de Bergantiños. Contiene todos los ingredientes que no puedes dejar pasar Surf, Rock & Foodbeer.

Esta última edición de Malpica longboard classic comprendía desde el 29 de Abril al 2 de Mayo, cuatro días de fiesta surf, Rock beer + beer + beer & food, que nada tiene que envidiar a la boda de Farruquito.

El maldito viento norte fastidió un poco el tema de olas, pero eso no impidió que muchos se echaran al agua contra viento y marea, nunca mejor dicho. Esto no afectó a que la fiesta y el buen rollo estuviera garantizado durante todo el evento. A falta de olas bien vienen un par o diez de cervezas.

Todo amante de la “monoquilla” y soulsurfing en general, tenía cita obligada en el evento. Teniendo incluso visitas del panorama Portugués y francés; con el team Gato Bask.

La noche del viernes y del sábado estuvieron amenizadas por las bandas de R´N´R (por supuesto), Killer Cats y Mad Martin Trio.

Obtuvimos una fantástica acogida en nuestro primer año en el festival, y desde aquí agradecemos a Toni Varela, Dani Alvite, José Dourado Blanco, Javi Taladrid, Marisú Fernandez Barrroso y Quique Otero Seijo. Por su esfuerzo en organizar todo este sarao.

Malpica Longboard Classic ÜBER ALLES ¡!!!!!!

malpicalongboardclassic01

malpicalongboardclassic02

malpicalongboardclassic03

malpicalongboardclassic04

malpicalongboardclassic05

malpicalongboardclassic06

malpicalongboardclassic07

malpicalongboardclassic08

malpicalongboardclassic09

malpicalongboardclassic10

malpicalongboardclassic11

malpicalongboardclassic12

malpicalongboardclassic13

malpicalongboardclassic14

malpicalongboardclassic15

malpicalongboardclassic16

malpicalongboardclassic17

malpicalongboardclassic18

Share

Leave a Reply