JAM Traction

Posted by on Ago 21, 2015 in Surfboards | No Comments
JAM Traction

Jam Traction, una marca creada por nuestro gran amigo Gony Zubizarreta junto con Marlon Lipke. Se trata de una firma centrada en accesorios indispensables para tu surfing, inventos (leashes)  y grips (traction pads).

Jam Traction esta creada por surfistas profesionales, así que tanto sus inventos (leashes) como grips (traction pads) están seriamente probados y testados a lo largo y ancho del mundo. Así que no se diga que no se han puesto a prueba en las condiciones mas adversas.

Su objetivo principal es la calidad y atraer al público con sus diseños, patrones y colores exclusivos.

Los orígenes de Jam Traction vienen cuando Marlon Lipke & Gony Zubizarreta, surfistas profesionales, quisieron desarrollar productos que contribuyeran a su trabajo diario, mejorando lo que ya existía en el mercado.

Ahora mismo tienen disponibles tres modelos de grips, con diferentes colores cada uno. El modelo Gony Zubizarreta, pensado para tablas con un Tail más ancho. El modelo Marlon Lipke es un grip más pequeño, pensado para tablas más estrechas, y por último el modelo Flow, más básico y sencillo pero manteniendo un rendimiento perfecto.

Con respecto a los inventos, tienen en el mercado también dos modelos diferentes; Los Shredder Pro Series de 6 pies de largo con 5,5 mm de grosor, disponibles en rojo, blanco, amarillo y negro. Los Set Up Pro Series, también de 6 pies de largo pero con 7 mm de grosor, para olas un poco más grandes, también de este último está disponibles en un largo de 7 pies, los colores disponibles son; rojo, negro, blanco y amarillo.

Desde Machete Company les deseamos larga vida para JAM Traction!!!!

 

surfing

JamTraction02

JamTraction03

JamTraction04

JamTraction05

JamTraction06

Share

Leave a Reply