Dusty Track | Drag Race

Posted by on Mar 16, 2016 in Motorcycle, Social | No Comments
Dusty Track | Drag Race

Dusty track ; Drag Edition se celebró el pasado 5 de marzo en su localización habitual, Ermesinde. Aunque esta edición fue diferente a lo que nos tienen acostumbrados el país vecino. Cambiaron el barro y el polvo por el asfalto, al más puro Drag Race. Uno contra uno en una recta de 200 metros de largo y en pequeña subida.

Acompañados con los chicos de isnotacrime, conseguimos lidiar con infinitos problemas técnicos en nuestro transporte hacia oporto, finalmente coronamos la zona de Ermesinde. A continuación encontrar el lugar exacto de la carrera fué otra película con saga incluída.

La lluvia nos dio la bienvenida al lugar de la carrera Dusty Track, algo no muy gratificante, dado que la “Hot Burrita” en modo Drag Race, no llevaba ni freno delantero, ni suspensión trasera. Algo que se agradecería mucho en caso de lluvia.

Una vez volvió a brillar el sol, el olor a aceite quemado y gomas quemadas, volvió a ser el perfume del lugar. Esto unido al aroma de las bifanas nadando en aceite de la freidora hacía un ambiente de lo más exquisito.

Pasadas las tres de la tarde, aprovechando los claros del clima, comenzaron las carreras; 50cc a 250cc | 250cc a 500cc y 500cc en adelante.

Las gomas quemadas abrían paso a la salida de cada manga, dando el banderazo de salida la fémina habitual del Dusty Track. Saliendo cada hierro y no tan hierros como verdaderos “Sputnicks” a través de los 200 metros de recta en ligera subida. La zona de frenada y aterrizaje no era muy apta para frenos de tambor pre-ochentas. Pero afortunadamente la “carrinha” de bombeiros y ambulacia no tuvieron que trabajar en toda la edición.

Un gran día acompañado con buen ambiente y hospitalidad tanto de organizadores como de público y participantes en general. Una vez terminada la jornada de trabajo nos pusimos en marcha de vuelta a casa en nuestro transporte con dos asientos, tres tripulantes y tres motos. Un buen “tetris en toda regla”. Afortunadamente conseguimos llegar sin desafortunados encuentros con los hombres de uniforme verde.

Gracias a Capêlos Garage por la fotografía #13 y a Simão Vidinha por el video!!!

DragRace01

DragRace02

DragRace03

DragRace04

DragRace05

DragRace06

DragRace07

DragRace08

DragRace09

DragRace10

DragRace11

DragRace12

DragRace13

DragRace14

DragRace15

DragRace16

DragRace17

DragRace18

 

Share

Leave a Reply