Dusty Track Carmageddom

Posted by on Oct 5, 2016 in Cars, Motorcycle | No Comments
Dusty Track Carmageddom

La gente del Dusty Track no deja de sorprendernos. Esta última edición añadieron dos rudas mas a su evento Dusty track, el“CARAMAGEDDOM”. Utilizando el mismo circuito polvoriento en el que rodaron las motos, se formo una carrera de coches al puro estilo “demolition derbi”, en el que prima más que llegar primero a la meta, reventar el coche de tu vecino o sacarlo de la pista. Algo que no es de extrañar, porque apenas cabía uno en el carril.

Las especificaciones era muy sencillas; chasis, motor y volante. El resto es pura parafernalia, reducir a la mínima expresión un vehículo utilitario. El humo blanco que salía de los motores y de los tubos de escape era un extra añadido a la competición, no sabemos si para despistar al contrincante o simplemente le quedaban minutos de vida a toda esa ingeniería de baja cilindrada.

Damos las gracias al equipo del Dusty Track por su hospitalidad y también por no haber mezclado “churros con merinas”, es decir, que no coincidieran en pista coches y motos. Algo que de camino al evento, no lo teníamos muy claro. Pero nos aclararon muy amablemente que no tenían suficientes ambulancias para poder llevarse los órganos amputados, por eso decidieron no mezclar. Seguimos deseando que para la próxima edición siga sin haber ese número de ambulancias necesario.

Un fantástico día de mucho polvo, algo que le sentó bastante mal al filtro de aire del carburador de nuestra Derbi Variant Demolition, apenas podíamos completar 3 vueltas sin tener que limpiarlo.

Un placer coincidir de nuevo con la gente de Tone Up, trinta & um garaje, la fotografa Ana Pina y mucha gente más relacionada con el Dusty Track.

Un gran hallazgo fue conocer a The portuguesse Moustache, un blog autóctono muy recomendable, y mulamotorcycles con los que tuvimos un buen duelo en pista durante el tiempo que el filtro del carburador nos lo permitió.

Aquí os dejamos algunas fotos nuestras y otras de fotógrafos de allí.

dustytrack01

dustytrack02

dustytrack03

dustytrack04

dustytrack05

Fotografía; Ana Pina

dustytrack06

Fotografía; Filip Ribeiro

dustytrack07

dustytrack08

dustytrack09

Fotografía; Ana Pina

dustytrack10

Fotografía; Ana Pina

dustytrack11

dustytrack12

dustytrack13

dustytrack14

dustytrack15

dustytrack16

dustytrack17

dustytrack18

dustytrack19

dustytrack20

dustytrack21

Share

Leave a Reply