Dusty Track 5

Posted by on Sep 14, 2015 in Motorcycle, Social | No Comments
Dusty Track 5

Dusty track 5, la quinta edición de este dirtrack tan singular, tuvo lugar el pasado sábado 12 de Septiembre en la localidad de Maia cerca de Oporto. Esta vez nos sorprendieron con la localización, esta vez en un hipódromo, con una distancia de recorrido de 1 km, os podéis imaginar la mecha que se podía coger en la recta.

Debido al paso de tantas motos durante todo el día, las curvas se empezaron a convertir más que en pista, en puros arenales. Pero esto no dejó de quitarle diversión al asunto, aunque la visibilidad era prácticamente nula al llevar alguna moto por delante. La bendición de la carrera por parte del párroco del pueblo es algo que nos dío bastante tranquilidad, ya que la seguridad no era el fuerte del evento.

Con bastante calor y polvo hasta en las zonas más blandas, pasamos un día francamente divertido con nuestros amigos del país vecino. Hubo varías mangas con diferentes categorías; scramblers, pitbikes, choppers, urbanas, modificadas, etc… Incluso un tipo con una MV Augusta decidió buscar una manga y también meterla en la pista, algo que mejor no viera el párroco debido al profundo sacrilegio.

Sufrimos un pequeño percance con nuestras motos, ya que un niño Kamikaze con un quad chocó contra una de nuestras motos y creando un buen efecto dominó con varias más cercanas, gracias a la bendición del párroco al niño no le ocurrió nada, pero no se pudo decir lo mismo de las motos.

Nos fuimos contentos con nuestro resultado en nuestras mangas de nuestra categoría (aunque no sabemos si muy acertada), primer puesto en la primera y segundo puesto en la segunda ( a escasos dos metros de rozar el primero…jejej), por falta de tiempo, no pudimos disputar las siguientes, pero el resultado iba a ser muy igualado con “el piloto del infierno” que nos precedía.

Agradecemos a Dusty Trackc por su gran evento y a la urbana bike, Honor motorcycles , Adrián Otero ( y su mujer) y 5special por su compañía. También a Flip Ribero por la penúltima foto y a Nuno Feliz por la última.

Dustytrack5,01

Dustytrack5,02

Dustytrack5,03

Dustytrack5,04

Dustytrack5,05

Dustytrack5,06

Dustytrack5,07

Dustytrack5,08

Dustytrack5,09

Dustytrack5,10 Dustytrack5,11

Dustytrack5,12

Dustytrack5,13

Dustytrack5,14

Dustytrack5,15

Dustytrack5,16

Dustytrack5,17

Dustytrack5,18

Dustytrack5,19

Dustytrack5,20

Dustytrack5,21

Share

Leave a Reply