Dirt Track del Rosario III

Posted by on Nov 2, 2017 in Motorcycle, Social | No Comments
Dirt Track del Rosario III

La tercera edición del Dirt track del Rosario tuvo lugar el pasado 14 de Octubre en Tomeza, coincidiendo con las fiestas del Rosario en aquella maravillosa zona.

Otra edición en la que el polvo marcó la dificultad del terreno, ya que la escasez de lluvias hizo que la pista estuviera más seca que la mojama. Aunque los chicos de Arria (canteiros y soluciones imposibles a problemas inverosímiles) construyeron un curioso mecanismo para poder humedecer un poco la pista, pero fue tarea prácticamente imposible.

Para la siguiente edición del dirt track del Rosario, nos comprometemos a tener una cisterna en condiciones para poder humedecer y compactar bien el terreno, de esta forma podrá disfrutar tanto público y participantes de respirar aire puro.

Cabe destacar el gran pilotaje de David, un piloto local en su Derbi Sabanah de 50 cc, que lo dio absolutamente todo tanto en carrera como en entrenamientos.

En la carrera de 250 cc, también hubo una final muy reñida entre el equipo de Café con jotas y el equipo Trienta&um de Portugal, llevándose finalmente y el la última curva Coki con su montesa 250 cc la victoria.

Lo chicos de Harley Davidson del Garaje Clandestino estuvieron presentes en el dirt track del Rosario, dando espectáculo con su Harley Davidson XR 1200.

Los más pequeños también tuvieron su hueco en las mangas, sorprendiéndonos con su deportividad y constancia.

Muchas gracias a La urbana, 5 special y Arria por hacer posible este evento y también agradecer a toda la gente que ha venido y han apoyado este sarao; kamikaze Rats, caferacerattitude , Maremotos, Greasyratsmc, etc… (disculpad si nos olvidamos de alguien)

Por descontado también agradecer a todos los fotógrafos que sin su participación, la difusión del dirt track del Rosario no sería posible; ND design, Ypunto, Pablo Nunes, Felipe Gonzo, David Calvelo, Julian5292, Alejo Fernandez y muchos otros que seguramente tampoco estén mencionados.

A continuación os dejamos algunas fotografías de Nelson Dias y un gran video del evento realizado por el Equipo Trinta&um!!!! Grandes!!!

 

Share

Leave a Reply