Del Rosario Dirtrack

Posted by on Oct 19, 2015 in Motorcycle, Social | One Comment
Del Rosario Dirtrack

Del Rosario dirtrack es un evento creado en colaboración con La Urbana Bike, 5especialqueguapo y Adrián Otero. Tuvo lugar el pasado sábado 17 de Octubre en la parroquia de Tomeza, a pocos kilometros de Pontevedra.

El evento lo hicimos coincidir con las fiestas del Rosarío de la Parroquia de Tomeza, disfrutando así de todas las comodidades que una fiesta parroquial brinda; churrasco, cerveza tibia, atracciones, orquesta y una carpa muy confortable en caso de lluvia extrema.

Aunque inicialmente el tiempo no jugaba de nuestra parte,  aguantó un día perfecto para enroscar el acelerador y girar de izquierdas.

Comenzamos a las 11:00 h, y los primeros en llegar más que puntales, incluso bastante antes de la hora fueron nuestros colegas del país vecino, unos clásicos en estas citas polvorientas. Poco a poco hasta casi medio día fueron llegando tanto participantes como espectadores. Los entrenamientos duraron hasta la una y media de la tarde, mientras que poco a poco se inscribían en la carrera.

Pasadas las 3 de la tarde comenzamos con las mangas, dividimos en 3 categorías las motos inscritas; Pro Dirt Cross ( aquí incluimos motos de cross con tacos, aunque era algo que expresamente habíamos excluído, y dirtbikes modernas. En esta modalidad nos dieron una exhibición magistral de lo que es dirtbike en estos días a nivel profesional, dos chicos que competían en esta modalidad a nivel nacional.). La siguiente categoría fue Carretera y modificadas hasta 400cc, fue la más multitudinaria con mas 25 motos inscritas. Por último motos de 50cc, sccoters y de ciudad.

Fueron unas magas muy divertidas y en muchos casos bastante reñidas. Los Maremotos, una crew de parafina y gasolina dieron mucha caña y con mucha actitud!!!

Finalmente todo salió sobre ruedas, nunca mejor dicho y sin ningún lesionado de mucha gravedad.

Damos las gracias a Daniel, el encargado de la comisión de fiestas de Tomeza por apoyarnos en esta iniciativa y por dejar que nuestra Hot burrita pasara 3 noches en su establo. También agradecer a Jacobo Pérez-Bouzada, David Calvelo por el reportaje fotográfico y a toda la gente que nos echo una mano para que el evento saliera adelante!!!!!

 

delrosariodirtrack01

delrosariodirtrack02
delrosariodirtrack03

 

delrosariodirtrack04

delrosariodirtrack05

delrosariodirtrack06

delrosariodirtrack07

delrosariodirtrack08

delrosariodirtrack09

delrosariodirtrack10

delrosariodirtrack11

delrosariodirtrack12

delrosariodirtrack13

delrosariodirtrack14

delrosariodirtrack15

delrosariodirtrack16

delrosariodirtrack17

delrosariodirtrack18

delrosariodirtrack19 delrosariodirtrack20

Share

1 Comment

  1. David Calvelo
    Octubre 19, 2015

    Un placer hacer las fotos. A ver si para otra puedo estar mas rato, la verdad que me lo pasé genial, y gracias por facilitar el trabajo de las fotos, que no en todos los sitios se portan igual. Un saludo y espero que sea una vez de muchas, las que podamos disfrutar del Dirt Track

    Reply

Leave a Reply