Bali conexion

Posted by on Nov 23, 2015 in Art, Motorcycle, Surfboards | No Comments
Bali conexion

A principios de Noviembre cuando el frío comienza a entumecer tus huesos tuvimos la necesidad de escapar de la Galician Jungle e irnos a Bali, indonesia, la meca del surf y de las personalizaciones de motos y scooters.

Después de casi 30 horas de viaje conseguimos llegar a nuestro destino. Ya en carretera en dirección a nuestro alojamiento descubrimos el autentico caos y anarquía en la conducción de sus gentes. Donde por supuesto el uso obligatorio del casco, el seguro y la edad mínima de conducción no existe.

La primera parada obligatoria fue la central de Deus ex machina “the temple of enthusiam” en la zona oeste de la isla, Canggú. Un autentico museo del surf y las motos personalizadas con gusto extremadamente exquisito. En su sala de exposiciones temporales nos coincidió ver la obra de Ornamental connifer, un ilustrador muy integrado en el mundo de las dos ruedas, conocido por sus colaboraciones con El Solitario mc, bmw, Edwin, entre otros muchos.

Un shape del australiano Jye Byrnes (6,3 singlefin, pin tail, con chanel bottom) nos acompañó el resto del viaje. Una tabla creada en comunión para las olas de esa isla.

Las personalizaciones de DEUS han creado escuela y una escena en dicho sector, viendo por las carreteras diferentes talleres donde alquilaban o vendían sus “engendros”. Otra rama de la customización hasta ahora desconocida por nosotros es la de los scooters, en concreto la Honda supercub 90. Una moto dura y fiable donde las haya. Ya que aguantar el paso del tiempo con esas carreteras y sus conductores, tiene mucho mérito.

La fiebre del personalización llega incluso a los modelos eléctricos, ya que en algunas islas cercanas a Lombock no estaba permitido utilizar motores de combustión, pero esto no era un impedimento para customizar sus máquinas eléctricas.

Con respecto a las olas, es una isla concebida de forma celestial para la práctica del surfing, las líneas se marcaban en el horizonte desde cualquier punto de su costa. Aunque ya es un secreto a voces y por tanto era necesario madrugar más que los gallos para poder estar holgado en el agua. Eso no quita el disfrute de tal perfección de olas.

La cerveza Bintang y el plato Nasi Goreng es algo que si vais consumiréis en toneladas !!!

baliconexion

baliconexion1

baliconexion2

baliconexion3

baliconexion4

baliconexion5

baliconexion6

baliconexion7

baliconexion8

baliconexion9

baliconexion10

baliconexion11

baliconexion12

baliconexion13

baliconexion14

baliconexion15

baliconexion16

baliconexion17

baliconexion18

baliconexion19

baliconexion20

baliconexion21

baliconexion22

baliconexion23

Share

Leave a Reply